martes, 6 de enero de 2009

Entrevista Laboral (Parte II)

Antes que nada, quiero contarles a todos los que estan preocupados por mi salud, que no he respondido ninguno de sus miles de mails, pero que mis heridas de la caída del artículo anterior van sanando y ya casi ni se ven...

Ahora si: Hoy voy a relatar la segunda parte de mi entrevista laboral mencionada algunos meses atrás.
Muchos de ustedes se estarán preguntando cómo me habrá ido en esta excelente oportunidad laboral. Eso, suponiendo que a muchos de ustedes les importe. Se que su vida no gira en torno de lo que a mi me pasa, pero está bueno pensar que si, mientras nadie le haga saber a uno lo equivocado que está. Pero ya que estamos les cuento: En mi trabajo actual me encuentro muy a gusto, pero necesito tareas relacionadas con la carrera que estoy estudiando para poder recibirme. Hablé de esto con mi jefe, pero nunca volvimos a tocar el tema. Este posible nuevo trabajo me da esa posibilidad.

Han pasado varios días desde aquel 30 de septiembre (67 y contando...) en los que dia a día revisé mi cuenta de correo electrónico para ver si los entrevistadores habían tenido la gentileza de responderme. Como soy un tipo tolerante (a veces) no sólo contemplaba la opcion de recibir un mail diciendo :
- "Bienvenido a nuestra corporación, ha resultado elegido para el puesto"
sino que también consideraba posible que me escribieran diciendo:
- "Gracias por participar"
- "Suerte en la búsqueda de un próximo empleo"
- "Disculpe la demora, no pagamos la factura de Arnet y nos cortaron internet un mes"
- "Las patologías psicológicas halladas en los tests nos hicieron revocar su oportunidad de empleo"
A esta altura un "Feliz Año Nuevo, espere sentado" también hubiera sido bien recibido.

Como venía diciendo: el tiempo pasó y nunca más recibí un correo de esa empresa. Cómo juegan algunas personas con los sentimientos de los demás. A veces pienso que la gente que trabaja en recursos humanos debería tomarse 2 minutos para mandar un mail a los entrevistados diciendoles: "Bueno pibe, lo intentaste y fracasaste miserablemente", por lo menos para saber que no tenemos que seguir esperando algo que no va a llegar. Creo que aunque sea difícil el mal rato de saber que no fuimos elegidos es un gesto de gentileza. Hasta los chicles y las gaseosas eran mas gentiles...

A diferencia de todo lo que pensaba que podía encontrar, en mi bandeja de entrada sólo aguardaban los siguientes mensajes:
- "Opina sobre DIARIOS e INTERNET"
- "encontrá el tesoro y ganá un Samsung"
- "Opina sobre DIARIOS e INTERNET"
- "Opina sobre Marcas"

Luego de revisar todos y cada uno de estos mensajes, y viendo que el tema de la entrevista laboral no se ha vuelto a tocar, me pregunto algo que no tiene mucho que ver con el tema... ¿Vieron que los íconos de los mensajes de correo electrónico son sobrecitos, siendo que el e-mail ha provocado que miles de millones de sobres dejen de utilizarse? Tienen como icono un producto de la industria que ellos mismos boicotearon. Me pregunto si será como lucir el cadáver del enemigo para mostrar como lo han derrotado, o simplemente una ironía mas en esta vida...
Así que con respecto al tema de la entrevista sólo puedo decirles:"Esta historia continuará..."

1 comentario:

Gabriel dijo...

jejeje!!!

muy bueno!!


todos los dias reviso para ver si actualizas...

jaja


saludos!