jueves, 24 de enero de 2008

DIA TIPICO


El Blog no me permitió pone runa imagen mas grande... asi q espero q si la clickean les aparezca en tamaño real. Sino, es que el hipervínculo me salio como el toor (leyeron bien, no es tour de paseo).
He aquí un día típico de mi vida. Como puede observarse, es un dia de verano, ya que no figura "cursado". Tambien puede verse que es un dia de los que no voy al gimnasio, ya que éste no figura. Y por último, no es un fin de semana, porque trabajo.
Entonces ustedes dirán ¿qué tiene de típico?... Desde ya les aclaro que no pienso responder esa pregunta. Si ponía todo era mucho, jaja.
No me había dado cuenta de la cantidad de mate que tomo, ni de la cantidad de logos de la UTN que hay en internet.
Hoy decidí romper con todos los esquemas por una simple razón: EL BLOG LO ESCRIBO YO.
A veces desayuno pan nada mas. Pero el logo de la panadería no estaba en internet.
Esto de romper las estructuras no siempre suele ser útil:
Una vez, un profesor no se animaba a apagar un proyector por la humedad. No queria quedarse "pegado". Yo recordé que en ELECTRICIDAD en 8º año de La Fray nos enseñaron que se dispone de 4 segundos antes de morir electrocutado. Entonces, en un acto de camaradería con el profesor, me acerco a él y con un rápido movimiento del dedo, simplemente desconecto la zapatilla de enchufes que alimentaba al proyector. Sonriendo, y levantando ambos pulgares a la vez, le hago un gesto al profesor emulando un "cuando necesite ayuda, pida nomás". A lo que el hombre me responde con una expresion altamente iracunda, rozando la furia: "HABIA QUE APAGARLO ANTES DE DESENCHUFARLO"...

Mi calefón es ORBIS.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Como me rio con tu blog!!!

jeje

muy copado!!!!

yo asi como vos, queme dos proyectores!!!

y en el mismo dia!!!!!!!!!

bah, en realidad sus lamparas, pero eran caras y necesarias en ese momento...

jajaj

saludos!

segui asi, algun dia yo me inspirare y tambien voy a escribir, pero vaya uno a saber cuadno sucedera..


Gabriel

Anónimo dijo...

leoooo

idem gabi..

aunq no qeme ningun proyector..

todavia.. jaja

capo segui asi..

cm me rioo!!

jaja

besote..