miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡Hola, lectores terrícolas co-planetarios!

TapperMan ha vuelto, gracias a su buen amigo alguna vez llamado "TapperBoy" por nuestro gran amigo y compañero de aventuras, Diego... a los 9 años de edad...

Bueno, paso a contarles un poco mi historia, así saben que soy una persona como todos los demás. En mi época de infante, yo llevaba mis refrigerios a la escuela en un taper, (TUPPERWARE, ésos eran táperes). Un buen día, los chicos mas grandes jugaban a las trabadas, cuando de repente una de las mismas va a parar hacia mi. Mientras me desplomo sobre el suelo, mi TUPPERWARE sale volando por los aires, dando vueltas cual platillo volador de película berretona... En eso, uno de los muchachones (visto como gigante por mi a esa edad, hoy no sería mas que una larva) dice "Oh, es TapperMan!".

Y comprendí mi destino: A partir de ese momento sería un personaje ficticio en la mente de un muchacho con quien podría compartir su visión de la vida. Siempre luchando contra las injusticias desde el lugar donde podría ser invencible: Su Imaginación...

Diego, había presenciado todo. Él conocía mi secreto. Mi identidad oculta. Mis orígenes. Debía morir. Pero como éramos cuates decidí perdonar su vida si me guardaba el secreto.
Él vendría a ser como el viejo q le hacía las armas a Blade, el cazavampiros. Criados por Dios, amontonados por el viento, surgió una amistad que aún perdura.
Tiempo despues mi compañero de banco llevó su bianda en un táper, (también TUPPERWARE, ésos eran táperes). Diego y yo lo vimos, cruzamos nuestras miradas, asentimos con la cabeza, y volviendo a verlo, exclamó: "Es TapperBoy", quien vendría a ser como Robin, el amigo de Batman.

Surgieron muchas ideas sobre nuestras posibles aventuras. Dos seres imaginarios que se encontraban cuando se unían tres mentes independientes. Nunca fueron transcriptas a papel, pero seguramente hubieran dado que hablar.

Con el tiempo volvieron a cruzarse nuestros caminos, esta vez no fue el viento, sino el MSN quien se encargó de juntarnos. Me dijo "Hola TapperMan" y yo me di cuenta que era hora de resurgir de las cenizas, para volver a mis aventuras. Volví a la mente en la cual había dormido durante tantos años, y ahora, estoy listo para enfrentar el mundo en el que vivimos... todos.

Saludos, amigos, en la brevedad compartiré con ustedes las aventuras de una vida corriente, pero narradas por mi...

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy copado!

saludos de Gokuh!

Anónimo dijo...

Si, yo me acuerdo de esos momentos.

¡Qué buenos tiempos!

Un saludos enorme