viernes, 14 de diciembre de 2007

Las sonrisas de la vida

Bueno, aquí estamos otra vez.

El tema a tratar hoy es algo que nos acongoja a todos los post-adolescentes-pre-adultos de alrededor de 23 o 24 años. La vida me sonríe? O se me caga de risa? La vida me golpea, o me caga a piñas? No se piensen que por ser un imaginario, no me ha tocado vivir situaciones asi...


La realidad es que a la vida no nos trata a todos por igual, pero hay algo que hay que tener en cuenta: A veces la vida nos sonríe, a veces se nos caga de risa. A todos. El problema es que a veces no nos damos cuenta porque la muy puta es bastante sutil con su carcajada.


Pasemos a un ejemplo:
Estamos queriendo conseguir trabajo. Nos esperan en casa con la noticia: Te llamó un profesor para ofrecerte un trabajo. "La vida nos sonríe, pensamos" (LA VIDA) ---> :)
TAPPERMAN:
Hola, profesor, ud. me llamó hoy?
ING. Carlos "Living la vida Loca" TORCH: Si, me enteré que andas buscando trabajo y como tuviste buen desempeño te quiero ofrecer algo, no se si te interesa, una beca de la facultad.

(LA VIDA)---> :D
TAPPERMAN: (Beca=Dinero; Facultad=Me deja cursar; B+F=Result=Dale para adelante) A ver, cuénteme, ¿de qué se trata el trabajo?
ING. Carlítos "Amigoooo!!!" TORCH: Se trata de un trabajo de laboratorio, vas a estar tranqui, nada de esfuerzos físicos
(LA VIDA)---> XD
TAPPERMAN:
(Exactamente lo que quería) Y... de cuanto estamos hablando? Qué horario y qué sueldo?
ING. Carlín "Patroncito!!!" TORCH: Y... serían 16 hs semanales, por $100 al mes.
TAPPERMAN: O.O ---
(LA VIDA)---> Jajajajajajaja!!!!!!!!! Como caíste boludo!!!!!
TAPPERMAN:
Emm... Mirá... estaba pensandolo mejor, y no me va a dar el tiempo para estudiar y rendir exámenes... mejor lo dejamos para despues, dale?
ING. Carlos Saúl "Explotador Chupasangre" TORCH: Es una pena... Me pareció que era una buena oportunidad...
TAPPERMAN: (Evidentemente te pareció mal) Y si, vio? La vida del estudiante es complicada. Saludos!



Y así es como lo que aparentaba ser una sonrisa de la vida, en realidad era una carcajada a todo pulmón. En nuestras caras.


Así que recuerden, terrícolas co-planetarios: "Si la vida les sonríe, sospechen" como los japoneses. Y vayan con Cuidado

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Simplemente mortal!!!!

jaja

muy bueno!!

saludos!

Anónimo dijo...

jajajjajaajaj que buena la del profe explotador!!!!

lo que me reiiii jajjajajaj

coincido con gokuh ta muy chido...

kisses

Anónimo dijo...

xD!! Espectacular!
Ese Torch. Si con traje y maletín es "living la vida loca Torch", cómo era antes!!?